lunes, 15 de noviembre de 2010

Need For Speed Para Xbox 360

Need For Speed vuelve de nuevo, esta vez para colocarnos en el punto de mira de la policía y convertirnos en el conductor fugitivo más buscado. Y unas semanas más tarde que el resto de plataformas, lo hace ahora en Xbox 360, aprovechando el inmesurable potencial de la nueva consola de Microsoft.


Ahora, unas semanas después del lanzamiento de Most Wanted para las consolas de 128 bits y PC, hemos podido disfrutar en profundidad de la versión del juego para la nueva y flamante consola de Microsoft, Xbox 360, sobre la que, según parece, se centraron todos los esfuerzos de los programadores durante el desarrollo de esta nueva entrega.Dado que a nivel de opciones y posibilidades el juego sigue siendo el mismo que ya vimos, nos centraremos en analizar únicamente las diferencias técnicas y jugables que presenta esta nueva versión.


Las principales diferencias de la versión para Xbox 360 se centran en el apartado técnico, pero francamente, éstas son muy importantes. Pese a que desde Meristation siempre hemos antepuesto la jugabilidad a los despliegues gráficos, cuesta hacer caso omiso al impresionante salto cualitativo que ofrece la versión del juego técnicamente más avanzada, más teniendo en cuenta el discreto trabajo que se ha realizado en los ports para las consolas de 128 bits. Es al comparar ambas versiones en vivo y en directo cuando uno se da cuenta de que el cambio generacional era a todas luces necesario.


Pese a no alcanzar en términos de realismo y detalle gráfico a Project Gotham 3, la gente de EA se lo ha montado para ofrecer uno de los juegos más vistosos y espectaculares de cuantos han aparecido en esta primera oleada de juegos para la recién nacida Xbox 360, algo a tener especialmente en cuenta al tratarse de un juego multiplataforma y no de un producto desarrollado en exclusiva para la presente consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario